Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

LO QUE SE DICE DEL LIBRO DE LA HISTORIA DE LOS ANDES

tapalibro.jpg (113227 bytes)

El libro “Los Andes, Mil Historias Mil Rayitas” (2da. Edición corregida y ampliada), está dando mucho que hablar. Estos son algunos comentarios:

“¡Un libro magnífico sobre la historia del querido Club A. Los Andes!”

(Alejandro Apo, Radio Continental)


“Les agradezco mucho la atención de mencionarme en el libro, y de regalarnos a los Hinchas Milrayitas la posibilidad de tener en nuestra casa un pedazo de historia de nuestro más querido club. Para mi, como para toda la gente que quiere a Los Andes, es una emoción revivir todos esos buenos momentos que tuvo el club, y que gracias a Dios tuve la chance de ser parte de algunos. Un fuerte abrazo a la distancia”. 

(Darío Sala, arquero, desde EE.UU.)


“¡Muchísimas gracias por escribir la historia del club que amo!” 

(Mariano, hincha milrayitas)


El excelente prólogo de Daniel Dátola empieza diciendo: “Debe existir un día, una hora, un segundo, una fracción de tiempo mágico e indescifrable, en el que uno se recibe de hincha. Un bautismo de fuego y cenizas, un hechizo del cielo futbolero en el que el Barba te señala y te dice… Vos… vos vas a amar estos colores para toda la vida…

Eduardo Battaglia (conductor del programa de TV “Zona Sur Deportes”)


“Los felicito por el libro. Me hizo recordar emotivos momentos que viví en Los Andes y conocer más de la historia del club. Que vuelvan los momentos de alegría en el milrayitas. Gracias!!!”

Mauricio Levato (desde Pergamino)


“Muy bueno, excelente el trabajo del libro del glorioso CALA”.

Mario Chazarreta (desde Villa Gesell)


“El libro de Los Andes a mi me emociona. Agradezco el protagonismo que como jugador y técnico me dan en el libro, pero no solamente por lo personal, sino porque recorriendo las páginas, viendo las fotos, las anécdotas, uno se da cuenta de que el libro más que una inspiración del autor, era una necesidad. ¡¡¡Está bárbaro!!!”

Jorge Ginarte, director técnico


“Ojalá nosotros tuviéramos un libro como el de Los Andes”

Un hincha de All Boys


“Los Andes Mil Historias, Mil Rayitas". Así se titula el nuevo libro que retrata la pasión por Los Andes en sus 90 años de vida. El periodista Hugo Bento refleja las campañas de los mejores equipos de la historia del club.

“Además hay más de 300 fotografías y capítulos especiales dedicados a Eduardo Gallardón (el estadio lleva su nombre) y los grandes ídolos de la entidad como Jorge Ginarte, Juan Carlos Molina, Manuel y Abel Da Graca, Norberto Menutti, Orlando Romero y el uruguayo Gilmar Villagrán, entre otros”.

Supergol.com (fútbol nacional e internacional)


“Es un orgullo ser partícipe del libro, porque los hinchas siempre se acordarán de uno”.

Orlando Romero

 

El libro de Los Andes lo podés conseguir en los los kioscos de la calle Laprida y se envía a cualquier lugar del planeta donde haya un hincha de Los Andes. Pedidos por Internet: noticiaslomas@yahoo.com.ar

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes