Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Jueves 26 de Julio de 2012
Es nuestra y de nadie mas

La historia dirá que el 27 de Julio la familia de Lomas volvió a tener las llaves de su casa. En las últimas horas se firmó el contrato de rescisión con el Consecionario y todo es felicidad.

 

Pagina Oficial

Si el 23 de Mayo fue un día histórico para nuestro club, qué decir de este 27 de Julio. Sin dudas, será una de las fechas más recordadas por el hincha Milrayitas. Es que en las últimas horas se firmó el contrato de rescisión con el Concesionario de la Sede Social y a partir de este viernes, Los Andes oficialmente volverá a tomar posesión de su casa.

La espera valió la pena. Las llaves otra vez en las manos de sus verdaderos dueños. Es de los Socios y nadie más. A festejarlo y disfrutarlo. De Lomas para todos…

NUNCA LO OLVIDEN: LA SEDE ES DE LOS SOCIOS

GRACIAS A TODOS POR ESTE LOGRO

JUNTOS LO HICIMOS POSIBLE

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES


Lunes 16 de Abril de 2012
Comunicado Oficial
Ahora sí señores. Ya estamos en condiciones de oficializar cuando será uno de los días más importantes de nuestra historia. El próximo 23 de mayo se llevará a cabo la Asamblea General para aprobar la desvinculación del concesionario. Acompáñanos...

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido por el marco legal se convoca a los Sres. Representantes de Socios a participar a la Asamblea General Extraordinaria del día 23 de mayo de 2012 a las 20 hs. en la Sede Social sita en la calle Hipólito Irigoyen 9549/53 de Lomas de Zamora, donde se aprobará la desvinculación y rescisión del contrato con el concesionario.


Será un día histórico para nuestra institución y queremos que nos acompañes. Los Representantes para la aprobación y los socios e hinchas con su apoyo incondicional.

No faltés. Estamos cada vez más cerca de la vuelta. Es por vos. Por mi. Por todos. Demos este último paso juntos. Para que el sueño se haga realidad.


Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes


Jueves 29 de Marzo de 2012
"En breve pondremos a andar el mounstro que es la Sede Social"
El secretario de Los Andes Oscar Ferreyra habló en FM VOCES 107.7 y manifestó que la oferta económica hecha por el club fue aceptada por Amicolo y ahora hay que arreglar lo micro para que la sede vuelva a ser de Los Andes.


Deporsur
Nacho Filone

-¿Cómo está el tema de la sede social?

-Lo macro está solucionado, el presidente Pablo Paladino estuvo reunido con Amicolo y la oferta económica fue aceptada. Ahora hay que avocarse a lo micro, porque el contrato tiene 40 años, entonces hay que desatar algunas cosas importantes de forma puntual. Está cerrado lo económico, pero también está el personal que estaba trabajando en la sede, el mobiliario, etc. Además lo que hay que tratar de hacer es levantarla para que explote de gente ni bien la recuperemos.

-¿Mas allá del monto se piensa en un pago con 5 años de plazo?

-Correcto. Por supuesto que tendremos que charlar porque las instalaciones están en muy mal estado y hay que levantarlas cuanto antes porque tenemos un lugar donde se pueden potenciar muchísimas cosas y estamos trabajando para ello

-¿Qué se está pensando para cuando se recupere la sede?

-Hay un salón para eventos para 400 pesonas sentadas. Convenios con distintas entidades para el uso de las instalaciones. Lo problemático es la desvinculación con el concesionario, después hay que poner a andar el monstruo que es la sede social, donde tiene que vivir la gente de Los Andes. Hay más del 50% de la deuda que la va a financiar un sponsor, eso está casi confirmado.

-¿Se va a realizar una asamblea?

-Por eso no hablamos de números al aire, porque lo vamos a tratar en comisión directiva y asamblea para aprobarlo. Tenemos que respetar el estatuto y luego llevar adelante los convenios y empezar a trabajar.

-¿Cómo están trabajando en Villa Albertina?

-Están haciendo muchísimas cosas, se ha dado un vuelco muy grande. Esta semana se iniciaron las obras, en el gimnasio oficinas para el coordinador, cuerpo técnico, se recuperaron canchas, una es tranquilamente para que se juegue en la Primera “B”. Hay médicos, nutricionistas, los chicos tienen todos los elementos para trabajar. Es innumerable lo que se ha logrado.

-¿Cómo está el tema de la luminaria?

-Hoy por la mañana estuvieron Daniel Degano, Ramaglia, Pablo Paladino y la gente de la empresa reunidos para seguir con la propuesta, más allá del gran trabajo de Daniel (Ramaglia), para que la comisión directiva se sume, y en el corto plazo se pueda llegar a terminar todo. Hay propuestas para asumir los costos.



Jueves 27 de Octubre de 2011
La lucha continúa
Bien representados. Queremos compartir con ustedes las últimas cartas documentos que intercambiaron el Complejo Lomas SA y nuestro club tras el esperado control de acceso a la Sede Social. Sigamos unidos...


Miércoles 19 de Octubre de 2011
Unidos por la sede
Pablo Vecchio y Gabriel Cerpa son dos de los referentes del Grupo Sede e integran la Subcomisión. En este contacto con el Sitio Oficial explican cómo fueron los primeros pasos en esta lucha y el proceder. Acompañemos: todos somos parte de esta historia...

Hoy la recuperación de la Sede Social es la preocupación mayor del socio de Los Andes y ustedes forman parte de un pilar de lucha importante como es el denominado Grupo Sede. ¿Cómo fue su aparición?
Gabriel Cerpa:
 El Grupo Sede surgió a fines del año pasado cuando un grupo de 4 o 5 socios preguntaron casi sin quererlo la situación de la Sede Social y destaparon una olla que hasta el día de hoy es inmensa. A partir de aquella consulta tuvieron la idea de plasmarlo en el Facebook y se empezó una movida más grande. Muchos de nosotros nos sumamos en la segunda camada y me acuerdo que planteamos la posibilidad de hacer una reunión informativa en el club, pero como la dirigencia anterior no nos dio lugar al pedido decidimos hacerlo en el Club Almafuerte, donde asistieron más o menos entre 200 y 250 personas, y ahí empezó la lucha más fuerte. 
Pablo Vecchio: (interrumpe) Me acuerdo que uno de los chicos levantó la mano y propuso hacer una marcha. Así que decimos votar en el momento y espontáneamente nos comprometimos en dar el primer paso. Para nosotros fue importante porque a esta primera movilización asistieron casi 500 personas y tenemos entendido que el concesionario, el Sr. Amícolo, llamó a la Comisión Directiva para llegar a un acuerdo y no hubo respuestas de nuestros dirigentes. Entonces, el Grupo Sede decidió esperar a la Asamblea de Representantes para presentar su propuesta y la Comisión tampocó nos escuchó porque según ellos no estaba en la Orden del Día. Encima tuvimos algunos problemas y quisimos esperar hasta la asunción de las nuevas autoridades. Y hoy estamos acá, trabajando a la par. 
Gabriel Cerpa: Cuando salimos de la reunión en Almafuerte, convocamos a los hinchas por Facebook, por mails, por radio y se armó un grupo más grande que comenzó a trabajar prácticamente todas las semanas. Hicimos más charlas, buscamos alternativas al contrato y termínanos armando una reunión familiar en la Plaza Libertad. Si bien para algunos no fue convocante, para nosotros sí porque llevamos casi 200 personas un día que no era de partido y hubo muchos hinchas que se acercaron y pudimos juntar firmas para presentar algún tipo de petitorio en el Municipio. Y como bien dijo Pablo, creímos que nuestra gran oportunidad era la Asamblea de Representantes. Visitamos a más de 40 representantes de socios, a quienes le llevamos uno por uno la carpeta que había sido rechazada por la Comisión Directiva, pero lamentablemente la Asamblea no fue nada favorable nosotros. Así que decidimos postergar todo hasta que asuma la nueva dirigencia y apenas entraron en funciones, el Dr. Paladino se comprometió a que éste sea uno de los temas prioritarios de su gestión.

La actual Comisión Directiva oficiliazó el Grupo Sede y muchos de muchos de ustedes integran la Subcomisión de Recuperación de la Sede. ¿Cómo lo tomaron? ¿Cuánto representó este apoyo?
Pablo Vecchio:
 Y fue muy importante porque llegamos a la conclusión que tanto la Comisión Directiva como nuestro grupo estamos trabajando por un objetivo en común y por el bien del club. Yo creo que todos juntos tenemos que estar convencidos en esta lucha y tenemos que llegar a cumplir nuestro objetivo. Es decir, recuperar la sede y que sea utilizada por los socios, sus verdaderos dueños.

En los últimos días se decidió accionar en un punto importante del contrato como es la restricción en el acceso al no socio. ¿En qué consiste el mismo?
Gabriel Cerpa:
 Sí, a partir del lunes 17 de octubre implementamos el control de seguridad estricto a la sede, es decir que el que no es socio del club no puede ingresar a las instalaciones como lo estipula la cláusula tercera, párrafo 2. Y nuestra idea es que esta medida siga hasta el final, como ustedes lo reflejaron en su título la nota de la semana pasada. 
Pablo Vecchio: Además, ante esta decisión tuvimos la respuesta equivocada del concesionario, quien optó por cerrar las instalaciones, irse a su casa y no dar la cara ante la gente que contrató su servicio y le pagó de buena fe el mes. Y por si fuera poco dejó un cartel, el cual dice que por problemas con el club, ajenos a él, las instalaciones están cerradas. Esto me parece una verdadera locura. Hoy no hay ningún conflicto y lo único que estamos haciendo nosotros es cumplir el contrato. 
Gabriel Cerpa: Claro, estamos cumpliendo el contrato a rajatabla, como se tendría que haber hecho desde un principio. Por eso le agradecemos profundamente a la Comisión Directiva actual por la posibilidad que nos están dando de participar y de debatir ideas. Gracias a Paladino, al secretario Ferreyra que nos escuchó en todo momento, a Lisanti y tanto otros más
Pablo Vecchio: Y algo más. El concesionario también dejó sentado que lo tomó por sorpresa y es totalmente falso. Nosotros le enviamos una carta la semana pasada notificándole la medida que íbamos a adoptar y ahora sale con esto. La verdad, no tiene explicación.

Ustedes son jóvenes y quizás la cara visible de este grupo, ¿cómo se sigue adelante ante tanta ausencia, tantos años de incumplimiento de parte del consesionario? 
Gabriel Cerpa:
 El tema de referirse a los años anteriores yo lo veo plasmado en un video que nosotros publicamos en el facebook de Sede Los Andes, donde a María Cristina, una hincha conocida como la Gallega, se le escapan varias lágrimas al hablar de la sede y ese es el punto donde nosotros queremos llegar. A la nostalgia de todas las personas mayores que hicieron grande a Los Andes, a los que metieron un peso en este club, a los Agosti, los Palacios y tanto otros más. Nosotros queremos recuperarla por ellos y por el futuro de todos. Porque hoy en día, este edificio no cumple ningún rol social para lo que es el club Los Andes. Deseamos que todos se puedan formar acá como nos formamos nosotros en la cancha y sienta lo que es la camiseta, los colores, la familia.
Pablo Vecchio: Ya perdimos mucho tiempo y no queremos que nos siga pasando. Estamos ilusionados con que los chicos puedan hacer papi, las chicas aerobics, natación, y los más grandes podamos juntarnos a comer entre amigos y no tener que salir a un lugar de Lomas como nos pasó últimamente. Queremos una confitería, un lugar para contar anécdotas, reflexionar del partido y ese rincón es nuestra casa, nuestra sede.
Gabriel Cerpa: Sí, juntarnos a hablar de Los Andes como lo hacían nuestros abuelos, como lo hacían nuestros viejos. Hoy lamentablemente este espacio no lo tenemos y es muy triste.

¿Cuáles son los próximos pasos a seguir en esta lucha?
Pablo Vecchio:
 Esto no es matemática y 2+2 es 4. Nosotros no sabemos cuánto va a durar, pero como primera medida empezamos con este control y hay muchas cosas planeadas para hacer. Pero todo a su debido momento. Quizás hay muchos chicos que quieren armar otra marcha, un escrache, y puede ser una opción. Eso sí, de violencia nada y siempre dentro de la ley. Porque nosotros somos un club social y queremos recuperar la sede para la familia. Además hay un juicio que sigue y si bien los tiempos de la justicia sabemos que son lentos, de una manera u otra vamos cumplir nuestro objetivo.
Gabriel Cerpa: Eso mismo. Nosotros no descartamos la posibilidad de que hagamos una nueva marcha o todas las que sean necesarias. También queremos hacer sentir el rigor y que esto tome trascendencia a nivel partido. Porque Los Andes es el club más grande de Lomas y sería bueno que las autoridades municipales entren en escena. Pero tampoco queremos adelantarnos, ya que es todo muy cambiante.
Pablo Vecchio: Exacto. Además seguramente el consesionario tampoco se va a quedar quieto y no podemos dejarnos estar. Esta lucha es día a día, hora a hora y sigue. 
Gabriel Cerpa: Por supuesto necesitamos el apoyo de la gente. Obviamente de la dirigencia ya lo tenemos y se agradece nuevamente. Pero por sobretodo del hincha, del socio, del vecino… Por favor, qué nos ayude a recuperar nuestra sede que hoy no tenemos. Porque sinceramente no podemos hacer el uso y el goce de las instalaciones. Cualquier sugerencia que tengan son bienvenidas y nos pueden escribir al facebook del Grupo Sede o vía mail a recuperemossedecala@gmail.com. Así que estamos abiertos a las propuestas que tengan y que nos acompañen a trabajar en pos de un Los Andes mucho más grande de lo que es.


Lunes 17 de Octubre de 2011
El único conflicto es hacer cumplir el contrato
El Club Atlético Los Andes dio curso a lo establecido en los últimos días. Personal de seguridad comenzó a fiscalizar el acceso a la Sede, permitiendo solo el ingreso de los socios. No obstante, el concesionario decidió cerrar las instalaciones...

Conforme a lo expresado en los comunicados emitidos los días martes 11 de octubre de 2011 y viernes 14 del mismo mes, el Club Atlético Los Andes comenzó este lunes con el control correspondiente en el acceso de la Sede Social, con el fin de cumplir la cláusula tercera, punto 2, del contrato, que textualmente refiere: “La empresa y EL CLUB convienen que todas las personas que utilicen las instalaciones deberán ser SOCIOS DEL CLUB.” Es decir: QUIEN NO SEA SOCIO DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES NO PODRA INGRESAR A NUESTRA SEDE

Sin embargo, ante tal decisión, el concesionario decidió cerrar las puertas e imposibilitar el desarrollo de las actividades.

Cualquier otra novedad, los mantendremos informados.

LA SEDE ES DE LOS SOCIOS DE LOS ANDES


Viernes 14 de Octubre de 2011
Hasta el final

La lucha por la recuperación continúa. Compartimos con ustedes las dos cartas que se le enviaron este viernes a las empresas Shooting Lomas S.A. y Complejo S.A. Además, todo socio que quiera acceder a la sede deberá presentar carnet y cuota al día...

Lomas de Zamora, octubre 14 de 2011

Señores
Shooting Lomas S.A. / Complejo S.A. 
Presente

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a Uds. a efectos de notificar, conforme claúsula quinta del Contrato Marco de Gestión, Comercialización y Explotación de Sede Deportiva suscripto oportunamente, que la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes ha designado tres representantes que tendrán a su cargo la fiscalización de las actividades que vuestra empresa lleva a cabo en nuestra Sede Social, como así también las obras realizadas y a realizarse y el mantenimiento de las mismas.

En tal sentido, las personas asignadas son:

1- Cdor. Carlos Zambianchi
2- Sr. Pablo Vecchio
3- Sr. Sebastián Valsecchi

Asimismo, notificamos que a partir del día 17 de octubre de 2011, y en estricto cumplimiento de la cláusula tercera apartado 2 del citado contrato marco, personal de seguridad contratado por nuestra institución fiscalizará el acceso a las instalaciones, permitiendoEXCLUSIVAMENTE el ingreso a aquellos socios que acrediten con el carnet social su condición de tal.

Rogamos tenga a bien comunicar a los terceros que en carácter precario utilizan nuestras instalaciones, el plazo de noventa días para asociarse al Club, con la salvedad de aquellos que hayan ingresado con posterioridad al 15 de octubre de Julio de 2011, motivo por el cual quienes no lo han hecho aún tienen un plazo de gracia de cinco días para hacerlo, fecha a partir de la cual conforme lo convenido oportunamente SE LES PROHIBIRA EL ACCESO A NUESTRA SEDE, sin perjuicio de que se encuentre al día con el abono a vuestra empresa.

Sin otro particular, recordándoles que NUESTRAS instalacionesSOLO PUEDEN SER UTILIZADAS POR LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES, saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.

                                                          Dr. Oscar Ferreyra
                                                                 Secretario

IMPORTANTE: A PARTIR DEL PROXIMO LUNES, AQUEL SOCIO QUE QUIERA INGRESAR A LA SEDE SOCIAL DEBERA HACERLO CON SU CARNET Y LA CUOTA AL DIA.


Recuperación de la Sede Social
Comunicado Oficial
Las gestiones con el concesionario de la Sede han finalizado sin obtener resultados satisfactorios, debido a la posición irreductible del Sr. Juan Amícolo. Por lo tanto, la CD junto a la Sub Comisión de Recuperación de la Sede exponen...

El Club Atlético Los Andes, comunica a sus asociados que las gestiones realizadas tendientes a la finalización del conflicto comercial con el concesionario de nuestra Sede, han finalizado sin obtener resultados satisfactorios, ello en virtud de la posición irreductible del Sr. Juan Amícolo. Desde que asumimos como Comisión Directiva el día 1 de julio de 2011, hemos abocado gran parte de los esfuerzos en solucionar de manera definitiva este histórico conflicto.

En primer orden, se buscó llegar a un acuerdo rescisorio, sin que ello implique reconocimiento alguno y al solo efecto conciliatorio, tendiente a abonar al Concesionario las sumas invertidas, para recuperar en forma inmediata la explotación comercial y el usufructo de nuestra Sede. Pero frente a ello, recibimos como contrapropuesta la solicitud de la suma de U$S 2.500.000 (Dólares estadounidenses dos millones quinientos mil) por parte del Sr. Amícolo, cifra que no se condice en absoluto con lo verdadero invertido.

El Club realizó un ofrecimiento de $ 1.500.000 (Pesos un millón quinientos mil), sin reconocer hechos ni derecho alguno, suma que se podía abonar mediante la cesión de los derechos de cobro de la antena del estadio Eduardo Gallardón por el término de cinco años.

En virtud de no arribar a un entendimiento en cuanto a la suma a resarcir, se intentó acordar una especie de sociedad con el concesionario, realizando una administración bipartita de la sede y acordando sumas muy ventajosas para que el socio de Los Andes disfrute de las instalaciones. Se había acordado que los socios plenos pagarían la suma de $ 100 (Pesos cien) mensuales para tener acceso ilimitado a las instalaciones, como por ejemplo el gimnasio y las distintas piletas. Los vitalicios pagarían por igual concepto la suma de $ 50 (Pesos cincuenta) mensuales, y los alumnos de nuestra institución educativa accederían a clases de natación semanales por $ 4 (Pesos cuatro) mensuales cada uno de ellos.

El Club asimismo gestionó con la empresa POLACRIN la pintura para la totalidad de las instalaciones, y se encontraba negociando con distintas empresas la explotación comercial de la fachada de la sede para su utilización publicitaria. Asimismo, se mantuvieron contactos con empresas del rubro gastronómico para concesionar el restaurant y las distintas confiterías del predio.

Pero una vez más, el Sr. Amícolo modificó las condiciones pactadas en forma verbal.

Sumado a ello, en el ámbito judicial, continúan llegando notificaciones sobre distintos litigios en los cuales Los Andes es responsable solidario con el concesionario, según la vasta doctrina judicial.

La última notificación judicial recibida, indica que el concesionario no tendría habilitada la pileta de nuestra institución en el ámbito municipal.

Frente a este escenario, es decir, un concesionario que no está dispuesto a negociar con los verdaderos y únicos dueños de la sede como son LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES, demandas judiciales en sedes civil, laboral y penal, incumplimientos ante órganos de contralor municipal, provincial y nacional, empleados sin registrar, etc., etc., etc., la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, junto a la Sub comisión de recuperación de la Sede, han decidido:

1- Dar por finalizadas las gestiones extrajudiciales con el concesionario de la sede;

2- Seguir adelante con los procesos judiciales iniciados por las Comisiones Directivas que nos precedieron;

3- Conforme cláusula quinta del contrato suscripto oportunamente con el concesionario, designar tres miembros socios de la institución a efectos de fiscalizar las actividades que el concesionario lleve adelante en nuestras instalaciones;

4- Contratar una empresa de seguridad que controlará en los accesos de la sede, el estricto cumplimiento de la cláusula tercera, punto 2, del citado contrato, que textualmente refiere: “La empresa y EL CLUB convienen que todas las personas que utilicen las instalaciones deberán ser SOCIOS DEL CLUB.” Es decir:QUIEN NO SEA SOCIO DEL CLUB ATLETICO LOS ANDES NO PODRA INGRESAR A NUESTRA SEDE.

5- Trasladar la Administración de nuestra Institución, a las oficinas que inauguraremos próximamente en el estadio Eduardo Gallardón.


Lamentamos profundamente la intransigencia del concesionario, toda vez que esta Comisión Directiva y la Sub Comisión de recuperación de la sede se abocaron en forma permanente a la solución del conflicto, en post de que el socio de Los Andes pudiera hacer uso y goce de nuestras instalaciones.

Sin más, saludamos a nuestros asociados con nuestra mayor consideración.

Comisión Directiva

   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes