Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Jueves 24 de Mayo de 2012
Un día histórico
Convocatoria multitudinaria de la familia de Los Andes para aprobar la recuperación de la Sede Social. Cerca de 1.500 personas se hicieron presentes en la Asamblea y disfrutaron como nunca en su dulce hogar. El premio máximo...

 

Galería de Fotos / Videos / Comunicado Oficial

Pagina Oficial
Por Leandro Saltamerenda

¿Por dónde empezar? Cualquier palabra o adjetivo que se pueda usar queda corto. La familia de Los Andes vivió el 23 de mayo que tanto soñaba vivir. La fiesta fue completa. Con la Sede Social otra vez en manos de sus verdaderos dueños y los 1.500 Milrayitas compartiendo la misma pasión. Y justo ahí. En su casa. Qué mejor que eso. De la vereda al living, del living a la vereda. Siempre mostrando presencia. Siempre con la albirroja como caballito de batalla. Sin dudas, este día será inolvidable. Las cosas están en su lugar. Es nuestra…

La cita era a las 20, pero el partido empezó a jugarse desde temprano. Los puntos de reunión se multiplicaron. La estación, la cancha, la plaza Libertad, el kiosco del Mono. Y todos con un destino en común: la Sede. ¿Cómo se explica “recuperar” algo que muchos ni siquiera lo pudieron disfrutar? Y con esa mentalidad se movilizó el hincha de Los Andes. Con esa mentalidad copó la Avenida Yrigoyen. Con esa mentalidad hizo vibrar un salón de fiestas que ya no será para nada ajeno.

Como era de esperarse, la Asamblea Extraordinaria robó atenciones. Una vez leída el acta del día llegó la mejor parte. El secretario Oscar Ferreyra prosiguió a explicar los pormenores de la rescisión del contrato y entre silbidos al concesionario, la noche empezó a tomar calor hasta alcanzar su punto máximo. Jimena Vera, una de las representantes e integrante activa del denominado Grupo Sede, hizo moción por la recuperación y el voto unánime rompió con el ostracismo. El reloj marcaba las 20:34. La hora de nuestro Renacimiento.

Y para celebrarlo, Mario Trevisi, otro de los
 de esta historia, dejó la cámara por unos segundos y primerió con el canto más placentero: “La Sede es de Los Andes, La Sede es de Los Andes”. Todos se sumaron. Dirigentes. Las chicas del Departamento de Damas. Las actividades que se hicieron presentes. La Banda. Y también los que esperaban en la puerta. Porque afuera también había otro grupito que gritaba y no paraba de gritar...

Fue inevitable. Cayeron los aplausos, los abrazos interminables con ojos llenos de lágrimas de los pibes del Grupo Sede. El corazón palpitaba a mil. Ferreyra, en medio de las ovaciones, le pasó al micrófono a Charreau, uno de los líderes de la Revolución y las palabras retumbaron por los cuatro rincones. “Es la satisfacción del deber cumplido”; “la rebeldía de los jóvenes”; “la bronca de los mayores”, decía agradecido.

Pero faltaba el broche de oro. La palabra del presidente Pablo Paladino. De un Pablo Paladino completamente ilusionado y esperanzado con las nuevas generaciones. “Hoy este club tiene presente, tiene futuro porque hay una cantidad de pibes jóvenes que quieren al club más que a su propia vida”, cerró.

Ya está. Llegó el final. La lucha por la Recuperación de la Sede se terminó. Ya es nuestra. Ahora empieza otra historia y también queremos que digas presente. Para seguir creciendo. Para seguir demostrando por qué somos el más grandes del Sur… 

DECLARACIONES

PACHO CERPA: “Sobrepasó las expectativas de todos. Hubo muchísima gente, muchísimos chicos, muchisimas familias. Además pudimos hacer más de 100 socios y con una idea que simplemente nació del facebook y los hinchas acompañaron. También acompañaron con la recolección de las tapitas, acompañaron con las banderas… Las sensaciones son muchas. Fue una lucha incansable de todos mis amigos y la unión de este grupo fue fundamental para que hoy se de el paso que se dio”.


MARIO TREVISI: “La idea era convencer a la gente que Los Andes para ser una gran institución no tiene que pensar solo en el fútbol, si no en la institución en sí. Para eso está la Sede Social, que es el corazón del club y donde se desarrollan un montón de actividades deportivas como me tocó a mí en su momento. Desde entonces hasta el día de hoy, muchos chicos pasaban por la puerta y ni siquiera tenían la posibilidad de conocer lo que era la sede por dentro y a partir de ahora todo va a ser diferente”.


CARLOS ZAMBIANCHI: “Fue un hecho histórico para el club. Sabíamos que iba a venir mucha gente, pero superó todas nuestras expectativas. Esta historia recién comienza y a partir de ahora vamos a trabajar el doble para llenar la Sede de actividades”.


SEBASTIAN VALSECCHI: “Hace muchas semanas que venimos hablando de esto y la verdad fue una fiesta. Todavía no caigo. Nos costó mucho esta lucha y es para toda la gente. Acá no existen empresas no existe nada. La Sede es de los socios de Los Andes y de nadie más”.

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes