Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sábado 18 de Agosto de 2012
Festejos del Día del Niño en la Sede

Gran convocatoria del público Milrayitas para festejar el Día del Niño. Cerca de 200 chicos disfrutaron como nunca de un sábado inolvidable. Fue el primer gran evento en la Sede después de la recuperación. Gracias por acompañarnos otra vez. Es el camino.

 

Galería de Fotos

Pagina Oficial

Son esos días que nunca se olvidarán. Que quedarán grabados en la retina de cada uno de los que estuvieron presentes. El tan ansiado estreno de nuestra Sede Social fue con bombos y platillos. Al ritmo que quiso esa orquesta liderada por centenares de chicos Milrayitas que se acercaron a festejar el Día del Niño y se llevaron a sus casas una experiencia única. Inolvidable. De esas que te marcan a fuego.

Todos lo sabemos. El 23 - 5 será recordado como fecha patria para la familia lomense. Pero este 18 agosto también merece su reconocimiento. Fue el primer gran evento después de la Recuperación. Y ellos, vestidos con los colores que aprendieron a querer desde la cuna, se dieron el lujo de abrir las puertas de este edificio gigante que tiene vida propia. ¿O quedó alguna duda? Las chicas del Departamento de Damas (verdaderas hacedoras de este logro), el presidente Pablo Paladino, el resto de la Comisión Directiva, todos volvieron a emocionarse como aquella noche de mayo.

Además de la kermes infantil hubo show de títeres, animación y sorteos de bicicletas, juegos y camisetas. Leo Corulo, exponente de nuestro plantel profesional, asistió con su hija Maia y se llevó el afecto de los presentes. Nunca falla.

De la fiesta en sí, por el momento mucho más no vamos a decir. Solo queremos agradecer la concurrencia y el amor por el club. Todos juntos volvimos a demostrar que se puede. Que es posible. Que vamos por el camino correcto. Que seguimos creciendo. Muchas gracias.


Club Atlético Los Andes

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes