Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Sábado 22 de Septiembre de 2012
Nuestra noche

La familia Milrayitas le dio la bienvenida a la nueva Confitería Resto de la Sede Social. Reencuentro, charlas, cena, recuerdos y por sobre todas las cosas, emoción. Esta historia recién empieza. Lo soñaste, lo soñamos...

 

En una punta, Mario encabeza la dulce melodía. En la otra, las chicas del Departamento de Damas se suman con los aplausos y la batucada. La SEDE, sí la SEDE con mayúsculas, volvió a ser el punto común de la familia Milrayitas. El viernes fue la tan ansiada inauguración de la Confitería Resto Los Andes y la emoción estuvo a flor de piel. Volvimos a inflar el pecho y respirar el aire que más queremos. “Dimos un pasito más”, sintetizó el presidente Pablo Paladino. Fue nuestra noche. La noche Milrayitas…

Los festejos no fueron por el Día de la Primavera. La explicación es muy sencilla: Los Andes. Simplemente Los Andes. Aquellos hinchas que habían realizado su reserva se dieron el gusto de disfrutar el nuevo Resto de la Sede. “Durante años estuvimos dormidos. Volver a estar en casa es lo que soñamos toda la vida. Estamos despertando”, expresó Mingo, uno de los presentes. A su lado, bien cerquita, estaba la mesa chica de Comisión e invitados de lujo: el Nene Díaz, Lucho Bevacqua, Ale Friedrich y Leo Corulo. Ellos también mostraron el apoyo a la causa.

“Como dije el otro día, todos los pasos que vamos dando tienen un significado y un sentido. Uno de los objetivos principales que nos planteamos cuando asumimos era recuperar esencia, mística y la apertura de esta confitería es un ejemplo de ello”, reconoció el máximo dirigente. “Uno ve rápidamente el optimismo que se genera en el hincha y te da más fuerzas. Es lógico que las expectativas en materia de fútbol siempre son altas, pero lo importante es que el socio nos está acompañado en todas estas iniciativas que tienen como finalidad recuperar la vida social de este club”, añadió.

De Pablo a Juan Carlos. De Paladino a Díaz. Después de cruzar unas palabras con nuestro presidente saludamos al más buscado de la noche. “Me pone muy contento ver que el club está creciendo. Recuperamos un espacio que era nuestro y lo veo todo muy bonito y arreglado”, respondió el entrenador entre fotos y abrazos de susviejos amigos. Y para cerrar, después del estruendoso “Qué de la mano del Nene Díaz”, devolvió: “Agradezco el cariño de la gente y me siento participe de sus deseos”.  

Fue la primera noche de una de las tantas que se vendrán. “Espero que les haya gustado”; expresó Leandro, nuevo anfitrión del Resto. Todos coincidimos: gustó. Y vamos a seguir viniendo. Esta historia recién empieza…


Miércoles 19 de Septiembre de 2012
Abre sus puertas
Un día muy esperado. Este viernes se inaugura la Confitería Resto Los Andes de la Sede Social. Para decir presente, reservá tu mesa con tiempo. Ya la empezamos a disfrutar. Tu lugar, nuestro lugar...

Quedó una pinturita. La Confitería Resto Los Andes ya tiene vida propia. Luz tenue, música de fondo, el Rojo y Blanco a flor de piel, solo faltás vos…. Este viernes será la inauguración. Nos imaginamos una noche inolvidable…

¿Cuántas veces lo imaginaste? ¿Cuántas veces lo soñaste? Bueno, ahora vas a poder darte un gusto grande. Volvemos a tener ese lugar que tanto anhelábamos. Para juntarte con los tuyos, hablar de fútbol, pasar el rato contando anécdotas, festejar cumpleaños, o tan solo, disfrutar.

Sí, el viernes es el día elegido. El Resto nos da la bienvenida y le abre las puertas a toda la familia Milrayitas. Como adelantamos incluirá delivery, desayunos, sala WI-FI y servicio de eventos especiales para quien lo disponga.

Como las consultas y la demanda es alta, tanto viernes como lunes será unicamente con reservas. Nosotros te avisamos. Acércate a la Sede, asegurá tu presencia y de paso, conocé nuestro lugar. Conocé la Confitería Resto Los Andes. Te va a atrapar.


Sábado 15 de Septiembre de 2012
Nos está esperando

¿Te imaginás una reunión familiar en la Confitería Resto Los Andes de la Sede? Bueno, falta poquito. En los últimos días se intensificaron los arreglos, será nuestro lugar...

Pagina Oficial

Cuando las cosas se hacen en serio, los resultados no tardan en llegar. Nos quedamos impactados. Con un par de días de trabajo y dedicación, la confitería de nuestra recuperada Sede Social luce renovada con ese rojo furioso que lo llena de vida. Los nuevos inquilinos, Oscar, Leandro y Tony, tomaron posesión y el cambió está a la vista. Mirá las fotos. La frase encaja perfectamente: imágenes que hablan por sí solas…

¿Cuándo será la apertura? Más pronto de lo que imaginan. La Confitería Resto Los Andes, como así nos recibe el vidriado, incluirá servicio de delivery, desayuno, eventos especiales y sala WI-FI.

“La confitería va ser ese lugar de encuentro que tanto necesitábamos. Era imperioso devolverle la vida social a este club y creemos que este es el momento. Tenemos que dejar atrás los años de carencia y volver a compartir noches de alegría, de fiesta, experiencias”, adelantó el presidente Pablo Paladino.  

Queríamos que lo sepas. Estas líneas tan solo son un tentempié. Los cambios en la Sede Social continúan y la Confitería Resto Los Andesya saca pecho. La vamos a disfrutar…

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes