Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Martes 18 de Septiembre de 2012
Se sintieron en casa
Martes histórico. Le agradecemos a la lluvia que los chicos del Baby no pudieron entrenar al aire libre y se dieron el gusto de hacerlo en la canchita de arriba de la Sede Social. Fueron los primeros. Un lujo...

 

Pagina Oficial

Privilegiados. Otra palabra no cabe. Los chicos del Baby Fútbol Federado se dieron un gusto grande. Fueron los primeros en utilizar la canchita de arriba de la Sede Social después de su recuperación. Sí, martes histórico para la familia Milrayitas. De a poco las cosas se ponen en su lugar…

“En cierta manera es un mimo al corazón para cualquier hincha de Los Andes. Es un lujo tener esta posibilidad y por eso queremos agradecerle al Grupo Sede y a Oscar Ferreyra, secretario del club, que hicieron lo posible para que nosotros podamos entrenar acá”, expresó Walter Alé, entrenador de las categorías 02´ y 03´.

La lluvia fue una excusa. Cambiaron el Polideportivo por la Sede y todo fue emoción. Reestreno soñado para Lomas. Hoy fueron los chicos de la 99´, 00´, 01´, 02´, 04´ y 05´, el día de mañana serán el resto de las actividades. Nos sentimos en casa…

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes