Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Torneo de futbol - Copa Aniversario 23 de Mayo
El torneo de amigos realizado en la Sede fue un éxito. Más de 200 personas disfrutaron de una jornada repleta de fútbol y emoción. Gracias a todos por entender que Los Andes sigue creciendo...

 

A tan solo 22 días del primer aniversario de la Recuperación de la Sede Social vivimos otra jornada para guardar en el baúl de los recuerdos. Es que después de mucho tiempo pudimos cumplir el sueño y decenas de Milrayitas se dieron el gusto de jugar en casa. El torneo de Papi Fútbol realizado en las instalaciones de la Sede fue simplemente una excusa. Pasamos un gran momento entre amigos. Gracias a todos por venir…

¿Vieron que la lucha no fue en vano? Ahora la Sede la disfrutan los verdaderos dueños. Los socios e hinchas de Los Andes. Y ahí se las ven. Camisetas de todo tipo. La del último ascenso a Primera, la de los goles del Colo Tridente a Chicago, la de Signia, amarillas, azules, actuales, réplicas inmortales y mucho más.

La idea era esa. Mirar a tus costados y ver Rojo y Blanco. Ver caras amigas. Familiares. De algún loco que lo cruzaste en el Gallardón y hoy lo tenías enfrente para disputar una pelota. Rivales por un día, Milrayitas para toda la vida.

El feriado no tuvo descanso. Con los chicos del Grupo Sede atentos en cada detalle organizativo, la jornada empezó a las 11 y se estiró hasta horas de la media tarde. Vimos pisadas, lujos, risas y también algunas gastadas. “¿Después de esto vas a seguir yendo a la cancha? No tenés vergüenza”, se escuchó decir entre descanso y un trago en el Resto de la Sede.

El resultado es anecdótico. Si bien se consagró campeón al equipo Laprida FC (formación joven, con mucha elegancia a la hora de jugar y un arquero de otro nivel), el objetivo principal era ayudar al Fútbol Amateur (el dinero de la inscripción será destinado a obras en Villa Albertina) y disfrutar de una Sede que hace menos de un tiempo atrás parecía ajena y hoy es tan de Los Andes como vos.  Así fue. Cumplimos otra vez.

FOTO PRINCIPAL: El mandamás Oscar Ferreyra, presente en el primer torneo de amigos de la Sede, hace entrega de la Copa Aniversario al campeón Laprida FC, que venció en una final apasionante a los chicos de La Base. A todos, gracias por participar y entender que Los Andes sigue creciendo...

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes