Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

1er Aniversario 23M - Dia Mundial del Hincha de Los Andes
En una jornada emotiva, cientos de Milrayitas coparon el Salón Principal de la Sede y festejaron el primer Aniversario de su Recuperación. Además se celebró un nuevo Día Mundial del Hincha de Los Andes.

 

Galeria de Fotos

Por Paul Bordis

Aún resuenan esos gritos de corazón con el inoxidable “Soy de Lomas” y “La sede es de Los Andes”, cantos que se hicieron el caballito de batalla en esa noche que marcó un quiebre en la vida del club y fue el puntapié inicial de un avance en materia social. En una noche especial se cumplía un año de todo este cambio y esta novedad que tocó la vida de cada socio. Los hinchas revivieron aquel miércoles 23 de mayo del 2012 y fueron los protagonistas de este Primer Aniversario del Día Mundial del Hincha de Los Andes.

Hacía un año exactamente, se rompía el vínculo que hipotecaba a la Sede en la desidia y que para Los Andes significaba un quedo importante a nivel social en el corazón de la ciudad. Hace un año, miles de hinchas se hicieron presentes para ser parte de este inédito hecho y, para también, en muchos casos, poner un pie en la Sede que les había sido usurpada por un convenio que terminó perjudicando gravemente a ellos mismos.

Sin dudas que el 23M quedó marcado en el calendario Milrayitas y ayer la gente acompañó en buen número al primer aniversario que irá calando aún más hondo en los hinchas con el correr del tiempo. La cita en la Sede era a las 20 y, de a poco, los asistentes de esta fiesta comenzaron a hacerse presentes por distintos medios: a pie, desde colectivos, en auto. Todo era válido para no faltar y perderse esta noche.

La noche comenzó a teñirse de rojo y blanco cuando arrancaron las primeras canciones sobre la puerta principal y la cantidad de hinchas iba aumentando sobre la avenida. Llegaron las bengalas y los bombos para darle un marco más reconocido, como el que vivimos cada partido que jugamos en el Gallardón. Cerca de las 20.30, todos ingresaron y ocuparon un lugar en el salón.

El agasajo arrancó con un video que se armó con recopilaciones de las acciones que iban realizando los hinchas para terminar recuperando la sede. Aquellas primeras reuniones en lugares ajenos al club por la falta de un espacio propio, las primeras marchas y aquel 23 de mayo decisivo. Luego, llegó otro compacto, éste dedicado a los hinchas. Miles de tomas que dieron cuenta del colorido y del acompañamiento de la gloriosa gente que está en las buenas y en las malas. Además, hubo imágenes que produjeron alguna que otra lágrima en los hinchas cuando en la pantalla aparecían las caravanas y los festejos del ascenso a Primera en el 2000.

Un ícono Milrayitas, un protagonista principal de aquella alegría saltó en la pantalla y arrancó una ola de fuertes aplausos que se coronaron con un cariñoso “Gordo, gordo”, un merecido homenaje al eterno Jorge Ginarte. Su mujer Marta, estuvo presente y tomó el micrófono para agradecer tanto cariño y tanto amor que los hinchas le expresan siempre al Gordo.

Luego de los emotivos videos, llegaron los sorteos de la noche. Se regalaron remeras conmemorativas con la fecha del día sillones puf con el escudo y camisetas que vistieron los jugadores. Para ponerle punto final a la velada tomó la palabra el presidente Oscar Ferreyra, quien expresó: “Gracias a todos por venir. Esta noche festejamos el día del hincha y somos todos iguales, no hay presidente, somos todos hinchas. En un día como hoy, sólo cabe festejar, agradecer la presencia y tener el compromiso con los dirigentes de trabajar para que este club sea más grande día a día”. 

 
 
   
 

Volver

Webmaster: Los Pibes del Paredon
Recomendamos visualizar esta página con una resolución de 1024x768

(C)
1999 - 2012  www.lomaslocura.com.ar | Pagina No Oficial del Club Atletico Los Andes